¿Quiénes somos?

Start Comillas

StartComillas es la Asociación de Emprendedores de la Universidad Pontificia Comillas, creada por sus alumnos en junio de 2011 con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor dentro de la comunidad universitaria.

¿Qué buscamos?

A través de diferentes eventos y talleres StartComillas ofrece un punto de encuentro para todos aquellos vinculados al mundo universitario que están interesados en emprender. De esta forma se combina la experiencia de aquellos que han iniciado su propio proyecto con la ilusión de los que empiezan a desarrollar sus propias ideas de negocio, incluso con la inquietud de los que nunca se lo habían planteado pero quieren conocer mejor el apasionante mundo de la creación de empresas.

Todo esto unido a un programa de formación integral y a la implicación directa de sus asociados en el desarrollo de sus actividades así como en el planteamiento de nuevas ideas, convierte a StartComillas y a la Universidad Pontificia Comillas en un centro neurálgico de emprendedores destinado a romper barreras.

Eventos organizados

Start Build Up

Nuestro exitoso curso de 12 sesiones en el que se enseñan los conocimientos mínimos necesarios para ayudar a jóvenes emprendedores y estudiantes a montar su propia startup.

StartCamp

Fin de semana en el cuál estudiantes universitarios desarrollan ideas de negocio por equipos. En la última edición hubo más de 200 inscritos de los cuales se seleccionaron a 70 participantes

Hult Prize Comillas

StartComillas organiza la fase On Campus del concurso de emprendimiento social más prestigioso del mundo, el cual junta a los mejores jóvenes emprendedores del mundo y entrega un premio de un millón de dólares al ganador.

 

Últimas entradas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

No esperes más, ¡Contacta ya con nosotros!

2 + 11 =